¿Cómo colocar vinilo sobre pavimento de baldosa hidráulica agrietado?

Hola,

Quisiéramos poner suelo vinílico sobre pavimento de baldosa hidráulica agrietado. Se trata de baldosas de hace 60 años que se encuentran agrietadas en algunas zonas de la casa y no sabemos cómo nivelar esas zonas (con algún tipo de masa...¿?). A poder ser además, quisiéramos que no se destrozaran esas baldosas con el remedio.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que yo recomiendo para la nivelación de las zonas con grietas o desperfectos, es el uso de morteros finos de nivelación. Si se tratan de grandes espesores, es recomendable utilizar algún mortero tixotropico.

Para la colocación del suelo vinílico, a priori, no es necesaria la reparación de las grietas, salvo que estas puedan evolucionar o ya tengan dimensiones considerables.