Rehabilitación casa de pueblo

Voy a empezar una obra pero ando un poco perdida. Se trata de una casa de pueblo, antigua. La idea era reformar cocina, baño y hacer de dos habitaciones una. Pero hemos visto que el tejado no está muy bien, las vigas son estrechas y por la humedad y los años están deterioradas, así como las tejas, hay muchas que empiezan a hundirse, lo ideal sería empezar por arriba. La casa está en un pueblo de Valencia, mide 45m2. ¿Cuánto podría valer rehacer el tejado? ¿Es necesario derribarlo o podría arreglarse sin necesidad de derruir el que hay? Muchas gracias de antemano. :) http://www.flickr.com/photos/57455505@N03/8422422686/in/photostream

1 Respuesta

Respuesta

Si rehabilitan una casa, necesitan un proyecto. En él se contemplan todas las dudas que me preguntan.

El coste de rehacer el tejado, sin verlo, es imposible de calcular pues no sé si se está cayendo o le hace falta un pequeño reteje. Suponiendo que no está muy mal. Calculen un coste de 60 €/m2, lo que supondría unos 3000 €.

Siento no poder ser más explícito.

Muchas gracias, voy a intentar añadir una foto. <a>

No veo nada. De todas formas la respuesta sale cortada.

Contraten a alguien que les asesore. Creo que es lo mejor.