Techo pladur

Quería bajar un techo de un antiguo garaje y poner placas de pladur.
La habitación es de 3.00 m de ancho por 5.44m de largo.
Quería saber cuantos perfiles y angulares tendría que poner, yo había pensado poner un angular en todo el perímetro de la habitación y 1 perfil intermedio con cuelgues con varillas al techo más o menos en el medio (1.50 m) y a lo ancho como son 5.44 poner perfiles cada 1.20 m pero no se si es lo correcto.
Estaba pensando en perfiles pladur tf que creo que son los más fáciles
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como lo piensas hacer está bien.