¿Hay que poner crucetas en las juntas?

Os quería preguntar una cosa. Voy a alicatar mi cuarto de baño, antes he
maestreado las paredes y suelo. Mi duda es: ¿Tengo qué poner crucetas
entre azulejos o no es necesario? Los azulejos son 31.6 de alto por 45.2
de
largo. Concretamente son serie urbana de Pamesa. Algunos dicen que no
es necesario al no ser azulejos rectificados, otros que si... Estoy con
dudas respecto al tema. Si las pongo dependiendo de tu respuesta, había
pensado en crucetas de 1 mm.

1 Respuesta

Respuesta

Innobo, aun cuando la cerámica no sea rectificada es bueno poner los separadores o crucetas, mientras mas grandes sean menos se notara las imperfecciones de los azulejos.