Placas de policarbonato o poliéster

Buenas tardes, tengo en el patio interior de mi casa instaladas placas onduladas (no se si de policarbonato o de qué) en el techo, cubriendo prácticamente el total del patio. Debido a que ya están muy amarillas, quiero cambiarlas por nuevas.

Quería preguntarles que tipo de placas tardan más en amarillear, ya que aquí en mi localidad (Castalla, alicante), pega muy fuerte el sol. Estoy viendo policarbonato o poliéster, Me indican que tipo es mejor. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Lo importante es que las placas tengan protección contra los rayos UV, las hay de policarbonato celular con bastante buen comportamiento al respecto.