Arreglo canalón y monocapa, en parte de fachada

retirar todos los canalones antiguos
arreglar los aleros donde no salen las bocatejas
arreglar toda la chimenea con fibra de vidrio y pintado con caucho en pocas palabras arreglar la chimenea y alrededores
tirar todos los pegados postizos de debajo de la canal vieja
retirar el escombro
colocar canalones nuevos y todas las bajantes de acero galvanizado de fachada y patio interior y arreglar bocatejas
en la pared donde se va a echar el monocapa regularizar y preparar el soporte con resina para mejor agarre del monocapa (pared 6x6) y parte (2x6)
en el monocapa dividirlo haciéndole con junquillos rectángulos lo que nosotros llamamos despiece.

Parte interior de la cámara dejarlo enyesado para en un futuro pintar( era un saladero de jamones y ahora mismo están las paredes, debido a las grietas de las bajantes, como sacando la sal de paredes).

Respuesta

¿Y cuál es la pregunta?

saber si el precio que nos han dado esta bien 2950 sin iva materiales incluidos....y si para abaratar costes, habría alguna variación a realizar en todo el presupuesto(por ej recubrimiento fachada...canalones...etc) GRACIAS

Bueno no esta mal aunque para poder entrar en mas detalles habría que entrar en cantidad de canalones, cantidad de bajantes, en la cámara sería conveniente además de enlucir introducir algún aislante para evitar humedades por condensación, a que altura hay que montar el andamio, tipo de andamio, si va ir con certificado de montaje, si se van a contemplar las medidas legales de seguridad e higiene... si tiene vd y la empresa seguro de RC...

[email protected]