Aguaplast en techo, no me queda bien

Resulta que mi piso tenía el techo del comedor con muchas ondulaciones, y ahora que vamos a pintar las paredes y tenemos el comedor vacío queríamos aprovechar para quitárselas. Estamos dando aguaplast standard pero nos está quedando mal, se ven las marcas entre una pasada y otra y cuando se acaba el aguaplast al final de una pasada. Todo en la vida es cuestión de práctica y aprendizaje, pero necesitamos unos consejos para que nos quede al menos aceptable porque nos está quedando peor que estaba.

1 respuesta

Respuesta

Bueno lo primero es saber de que grande son las ondulaciones que dices,

Lo segundo es que la superficie a trabajar a de estar limpia de grasas, polvo, o pintura en mal estado, yo te recomiendo pasarle la lija antes de aplicar el producto, debes aplicar el producto de manera que cubra toda la ondulación, si es muy larga la ondulación entonces, aplica el producto e inmediatamente ayudate con una regla para nivelar la superficie, no trates de arreglarlo de una vez, dejalo secar y si hace falta dale otra pasada del producto esta ves mas fina claro para darle un mayor acabado, una vez seca del todo, lijala ayudándote con una tablilla o una superficie que este plana así la superficie te quedara mas a nivel, as un poco mas de énfasis en la parte donde termina el resane.

Ya acabado y terminado el resane, trata de darle una o dos capas de pintura. Antes de darle a todo el techo,

Espero haberte ayudado, ante cualquier duda me lo haces saber .

Suerte con tu proyecto