Busco opinión de Titan preparación multiuso para pintar una valla y puerta de hierro galvanizado

Te pido una opinión sobre un producto de preparación para pintar una puerta y una valla de HIERRO GALVANIZADO.
Titan preparación multiuso. (Es el que he comprado)

1 Respuesta

Respuesta
Se trata de un buen producto, con una calidad contrastada con los años que lleva en el mercado.
De todas maneras recuerda que para que este producto sea 100% efectivo debes preparar bien la superficie, que esté exenta de polvo, grasa o pinturas en mal estado. Una vez limpio el soporte, líjalo con una lija de agua de manera ligera u después aplica la preparación multiuso.
Recuerda que este producto es una imprimación, por lo que debes darle una capa de acabado con esmalte para prolongar lo protección.
Buenas tardes amigo Duval. Te digo lo que pensaba hacer, haber si es correcto.
1º - Limpiar la puerta y valla con agua y un poco de KH7, con un trapo un poco mojado (muy poco), enjuagar después con la manguera y secarla con otro paño.
2º - Poner dos capas de Titan Preparación Multiuso.
3º - Poner dos capas (o las que hagan falta), de Titan Oxirón Forja. El color que hemos elegido mi esposa y un servidor es el negro. (Queríamos un gris marengo, pero no hay de este color y el negro se parece mucho más a gris que a negro).
Que te parece amigo Duval. ¿Es correcto?.
Si te parece que algo no está correcto, me lo dices.
Muchas gracias por adelantado, y un saludo.
Yo le daría un poco de lija antes de aplicar la imprimación multiusos. Usa una lija de agua de un grano 400 ó 500. Lo puedes hacer en seco.
Por lo demás el proceso está bien.