¿Qué suelo pongo en buhardillla?

Resulta que tengo una casa con los techos muy altos, al sacar el falso techo he visto que tiene una parte practicable, y unas vigas de hierro, mi pregunta es que tipo de suelo podría poner para pisar? Quiero hacer sólo un estudio y espacio de juego para los niños sin poner armarios ni nada de carga, se podría poner un suelo tipo panel de sándwich de madera así queda bonito visto desde abajo y que desde arriba se pueda pisar?? O mejor hacerlo de obra haciendo un forjado? Gracias a todos de antemano

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor, y más sencillo, es que pongas un entarimado de madera. Que tenga al menos 22 mm de espesor, que es un espesor bastante estándar, y que las tablas sean machihembradas para encajarlas unas con otras. Las vigas de hierro en que las apoyarás deberían estar a no menos de 60 cm una de otra; si no tendrías que intercalar alguna más.