Firme de cemento sobre loseta.

Como es el proceso de un firme sobre loseta de cemento viejisimo pero aun esta bien pegada.
Respuesta

Primero encofras si es necesario para que el recrecido que vas a hacer no se derrame, luego conviene que extiendas un mallazo ligero (30x20x4) y viertas el hormigón, levantando a su vez un poco el mallazo para que no haga contacto directo con la loseta.

Después dale el acabado que quieras (fratasado, pulido, etc)