Tiempo de espera para poner gres en el suelo después de haber echado hormigón.

Quiero poner suelo de gres en una habitación de una casa de campo, y para eso voy ha quitar el hormigón que hay actualmente en el suelo y poner otro nuevo mi duda es si tendría que poner mallazo y cuanto tiempo tengo que esperar a que seque el hormigón para poder poner el gres.

1 Respuesta

Respuesta

A tu pregunta del mallazo, si, es necesario poner el mallazo ya que así podrás evitar grietas o fisuras en el Hormigón. Recuerda dejarlo mínimo unos 3 centímetros dentro del hormigón, para evitar que se corroa con la posible humedad.

En cuanto a al tiempo de secado, personalmente lo he pegado al instante en que me pueda parar en el hormigón, así compactara mejor el cemento con el material con el cual pegaras el gres.

Suerte con tu proyecto