Precio m cuadrado de gero

Me gustaría saber el precio del metro cuadrado con material incluido del ladrillo tipo gero que es de 28x13x9, y el metro cuadrado de teja plana.

1 respuesta

Respuesta

La pared con este tipo de material, suele costar de 35 a 40€ por metro cuadrado, dependiendo también de la cantidad de metros y de otros factores como: si el material se coloca fácilmente en el tajo, si el suministro de agua y corriente eléctrica es normal etc.

Para la teja plana, el precio por metro rondaría los 20€, con el material incluido.