Precio de forjado

Que puede costar hacer dos pequeños forjados uno abajo que seria la planta y el otro arriba que seria el techo que el del techo quedaría como terraza arrva para después enlosar te explico las medidas serian 5m de largo x3 de ancho todo esto con sus vigas tablero o bovedilla mallazo y hormigón los metros cúbicos de hormigón seria 6m te explico seria para alargar una habitación abajo del todo tengo un cuarto que es ta vacío y esta pavimentado hay se podría hacer una estructura o bien se podría amarrar las vigas a los laterales de las paredes una que da al vecino que tengo al lado y la otra que es la miapara que entiendas las dos paredes dan a un patio y me imagino que las paredes esas sean de ladrillo de media asta y hay también se puedan apoyar las vigascuanto puede costar hacer todo eso con materiales incluidos

1 Respuesta

Respuesta
Nosotros cobramos el metro de forjado a 66,5 euros el metro cuadrado con todos los materiales y bovedillas de 70x22 por lo que queda un canto de forjado de 26. Incluido los zunchos perimetrales, negativos, mallazo etc. y hormigón ha25.
El m2 de solado con una plaqueta de exteriores son 29 euros, al igual que en el forjado, con todos los materiales.