Suelo de terraza levantado

Se me ha levantado el suelo de la terraza, ¿cómo podría arreglarlo?.

1 Respuesta

Respuesta

Podrías indicar que tipo de suelo tienes, la superficie, dimensiones y una breve descripción mas detallada como por ejemplo si hay juntas de dilatación o si fue una reforma de la terraza y poco después ocurrió el levantamiento, si recuerdas adhesivo empleado o método de colcacion, en fin un poco mas de información para localizar de donde radica el problema y darte la mejor solucion

hola

te mando unas fotos por que perdona mi ignorancia pero no se como se llama este suelo y es el suelo original del piso,no se ha echo ninguna reforma en la terraza, tampoco te puedo decir el adhesivo ni nada de eso,lo siento ya te digo es el suelo original,el piso tiene 31 años. y vivo en madrid por si te sirve de algo.

<a><a >

Maria del Valle,

El suelo está abombado, es probable que sea por una mala colocación de juntas de dilatación, ese suelo parece que es un gres para exterior, no te va a resultar dificil conseguir algo parecido aunque seguro que imposible buscar el mismo si se colocó hace 31 años.

Para reponerlo debes quitar la parte afectada, preparar y sanear el soporte y fijar el nuevo gres con pegamento especial para exteriores, pregunta en el almacén y te darán el que ellos utilicen. Después debes fraguarlo con mortero, compras un saco en el almacén, lo mezclas con agua hasta conseguir una mezcla pastosa y rellenas las juntas.

Si tienes cualquier duda aquí estamos.