Como levantar un suelo de terrazo unos tres centímetros para ponerle plaqueta encima.

He ampliado una casa y se me ha quedado el suelo unos tres centímetros mas alto, en lo viejo tengo terrazo y en lo nuevo he puesto un gres, ahora quiero dejarlo igual, y mi pregunta es como levantar estos dos centímetros (ya que el gres tiene un centímetro),¿con mortero autonivelante?,¿O con el propio cemento cola de poner el gres?. O simplemente con una capa fina de cemento, lo que quiero es que se quede bien y no gastarme mucho dinero. En total son unos treinta metros.

1 Respuesta

Respuesta

Si solo ahí un centímetro de diferencia echale pegamento, o seas cemento cola, si ya fuese mas grande la altura le echas una capilla de mezcla, cemento con arena, pero como es poca cosa el cemento cola te es suficiente