Arlita métodos para su uso

Me dispongo a hechar un suelo con arlita y la duda que tengo es... Podría hechar la arlita directamente del saco al suelo y luego sobre la arlita hechar una capa de cemento ya que otras veces la mezcle con arena y cemento y me quedo muy suelta ..

1 Respuesta

Respuesta

Lo que propone es muy difícil.

Lo mejor es echar arlita con una palada de cemento por saco y una de arena. Con eso no le quedará suelta. Luego echa mortero encima y listo.

Gracias por responder, haber si me puedes decir de cuanto grosor (como mínimo) debería ser esa capa ,ya que esto es para un suelo sobre vigas de madera y no quisiera cargarlo mucho.

La arlita pesa muy poco en comparación con cualquier otro relleno. El grosor debería ser de cinco centímetros como mínimo. No por nada. Solamente porque con menos espesor es difícil extender la capa.