Nivelar con yeso y arlita

Quiero nivelar el suelo de la caasa del pueblo. Actualmente es de vigas de madera y yeso. Hay un desnivel de hasta 12 cm. Quiero hacerlo con yeso (del de proyectar), arena y arlita. ¿Me puedes indicar las proporciones?

1 respuesta

Respuesta
¿Un suelo con yeso?
El yeso en el suelo la verdad es que va muy mal asorbe toda la humedad y se desintegra muy fácil mente, lo tendrías que hacer con cemento y arlita, una cosa que tienes que te ner en cuenta es como están la vigas del techo no vallas a sobrecargarla y se te venga encima, por lo demás puedes utilizar arlita y cemento sola mente 1000 litros de arlita 200kilos de cemento y terminar con una capa de mortero (arena más cemento )en una proporción de 4 de arena 1 de cemento bien fratasado espero que te sea de utilidad. La arlita se utiliza para aligeral los mortero y hormigones en que propoccion pues esto es muy reletivo depende del uso de muchs cosaspero también puedes utilizarla solo mexclada con cemento y aguas es de la forma más ligera seria como un hormigón celular