¿Cómo limpiar restos de cemento en una pared de ladrillos?

Tengo una pared recién hecha o construida hace 2 semanas pero el albañil dejo residuos de cemento. ¿Cómo puedo sacar esos residuos? Le agradecería que me respondiera una persona que sepa de este tema

1 Respuesta

Respuesta

Frotando con un estropajo de esparto mojado en lejía.

Si quiere un método menos tradicional, hay cientos de productos en el mercado para ese fin. De todas formas, es obligación del albañil limpiar sus tajos.

Muchísimas gracias por tu consejo, lo hice, me quedo muy bien. y acerca de la anotación de que el albañil debió hacerlo, tienes toda la razón. Gracias nuevamente.