Quitar manchas de cemento cola

Me han chapado el cuarto de baño y usaron cemento cola, los azulejos son blanco-brillante pero en algunas zonas hay manchas mate, e incluso como goterones, no es cemento es como si estuviese sucio de la cola, de hecho se va frotando mucho con un estropajo metálico fino, pero temo rallarlos y además como tiene relieve las partes de dentro no quedan bien.

¿Con qué puedo limpiarlos? He probado con aguarrás, KH-7, un quita-cemento normal, y por supuesto con jabón e incluso con limpiacristales y no sale.

1 respuesta

Respuesta

Es por no limpiar bien cuando dan el rejunte. Usa limpiador de obra, y mucha paciencia.

¿que producto es el limpiador de obra y donde puedo comprarlo?

gracias

Lo compras por ese nombre en cualquier ferretería.