Precio yeso y proyectado

Hola, me gustaría saber el precio del m2 del yeso echado en las paredes y en el techo, al igual del precio del m2 del proyectado según espesor, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El precio, como puede entender, varia muchísimo dependiendo de los metros cuadrados que hay que dar o proyectar. Si hablamos de una vivienda que tenga 300 m2 por ejemplo de yeso, costaría 18 €/m2 si es a mano maestreado, 12€/m2 si es sin maestrear y unos 6.5€/ m2 si es proyectado. No importa el espesor.