Para impermeabilizar una fachada,

para impermeabilizar una fachada que material es mejor?, pues las pinturas de caucho no dejan respirar a la pared y acaban cayéndose.Estaría bien una fibra de vidrio?, las mallas de fibra de vidrio además de funcionar como impermeabilizante funcionan como aislante térmico o acústico? O que otros materiales hay?

1 Respuesta

Respuesta

Hay muchos. Yo usaría una pintura impermeable transpirable de las muchas que existen en el mercado.