Limpiar lechada Gresite

Estoy haciendo una ducha de obra, me gustaría poner gresite antideslizante, pero me surge una duda a la hora de echar la lechada.

Al ser el gresite algo poroso, ¿tendré problemas para limpiarlo antes de que se seque?, me han comentado que lo mejor es pasarle justo después del lechado, esparto o una esponja.

1 respuesta

Respuesta

Después de dar la lechada se lo quitas con un esparto y las juntas las pasas con una pinza de madera para rebajar el sobrante . Si es muy poroso le puedes dar una imprimación especial antes de la lechada y de esta forma con una esponja lo quitas sin problemas y la cerámica no lo absorbe .