Eliminar marcas azulejos

Hola, he puesto un azulejo blanco mate en paredes de baño y cocina y creo que es de buena calidad (White Montreal de Roca), pero el albañil me ha dicho que debo tener cuidado puesto que se rallan con mucha facilidad. Existe alguna solución para que no se rallen tanto o para eliminar las marcas?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

! Los azulejos no se rayan ¡ Pues hasta ahí podríamos llegar. No conozco ningún caso donde los azulejos se hayan rayado.

Si además de haberlos colocado bien, son de la marca que dice, nada más que se le raye uno vaya al distribuidor y que se lo reparen. En 20 años que llevo por las obras, jamás he visto un azulejo rayado.

Resulta extraño lo que dice su albañil. ¿Se referiría a otra cosa?

Por otro lado, resulta absurdo revestir un alicatado que es uno de los acabados de paredes más resistentes y duraderos que se pueden usar.

Si no les queda algo claro, no duden en volver a preguntarme lo que deseen.