Que producto utilizarías para fijar pizarra a solado de hormigón por el que pasaran coches (garaje)

Quiero solar una zona de unos 100m que está hormigonada. Quiero hacerlo con pizarra de 34x24 con un grosor entre 2 y 2.5 cm. Quisiera saber con que producto (mortero, cemento cola...) ese fija mejor ya que hay parte que sera pisada por vehículos por ser un aparcamiento exterior.

¿No me gustaría que fuera yagueado pero si no hay mas remedio cual seria el yagueado mínimo?

1 Respuesta

Respuesta

Hay que poner cemento cola porcelánico, la razón es que tiene una resina mejor, los demás cementos son mas pobres de agarre, los cementos normales se descomponen con la humedad.