Problema ventanas separación

hola, quisiera consultar un problema que tengo con la colocación de las ventanas, en una casa de nueva construcción, la fachada va en ladrillo de caravista, y entre este y la ventana casi hay un centímetro de separación. Me rellenaron las juntas con silicona pero me parece una chapuza, queda muy mal, y el albañil me dice que si lo rellena con cemento con el tiempo se agrieta y se cae. No se cual puede ser la solución,

1 respuesta

Respuesta

La solución es clara. Volver a medir los huecos y poner unas ventanas con las medidas adecuadas.

La solución para un centímetro de "holgura" es la silicona.

Muchas gracias, al final he decidido poner un cordón de silicona y el un embellecedor que parece que es todo ventana y queda bastante aceptable.