Pladur

Hola buenos días, si es para interior ninguna, lo único que debes hacer es poner un grosor de placa de 15 o 17 para que sea consistente. También se puede poner doble placa y ya no te cuento, eso no hay quien lo mueva. También tienes la ventaja de que la instalación es más rápida y limpia. Un saludo de orcaplac 636413324

1 respuesta

Respuesta
Claro que se nota que no es ladrillo, pero eso te tiene que dar igual, si lo importante es que el tabique sea firme y te haga la utilidad que necesites. Puedes poner 3 placas y meter tornillo largo y no notarias diferencia, el problema seria que se te dispararía el precio. Confía en el producto. Un saludo de orcaplac. 636413324