Chimenea metálica

¿Hola qué tal?. Tengo que revestir de obra una chimenea metálica y mi duda es si he de revestirla con algún aislante para que con el calor no se me agriete la obra.Si es necesario me gustaría saber que tipo de aislante se utiliza. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes utilizar ladrillo y cemento refractario (resistente a altas temperaturas)los puedes encontrar por ese nombre. Es recomendable que los uses ya que la elevada temperatura actuará como tu dices y agrietara o romperá la fábrica.