Colocación de molduras de escayola

Me gustaría saber los pasos necesarios para colocar unas molduras de escayola en el techo y separadas de la pared unos 6 cm. ¿Es necesario durmientes?. ¿Cómo se sujetan?
Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es pintar en el techo la linea donde va la moldura. Con la linea separada por igual unos 6 cm sobre todo el techo.
Una vez echo esto azle una mueca justo donde irían las molduras en el techo.
Ya solamente te queda pegar las molduras sobre las lineas que pintaste, con pegamento de escayola, pégala bien, sujetala unos 5 segundo y la suelta que no se cae, asegurate. No te ara falta durmientes.