¿Precio de canalones de aluminio y cobre?

Tengo una duda de si es más caro la colocación de canalones exteriores de aluminio o de cobre. Puestos a comparar que sea con la gama más alta de material tanto en uno como en otro( con instalación incluida) Mi duda surge porque me dijeron que eran m´ss caro los de aluminio que los de cobre y yo pienso todavía que es al revés. Me lo puede aclarar.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de las provincias hay una variación grande de precios . Te pongo un ejemplo y de estos precios puede haber variación arriba o abajo . Ml de canalón aluminio lacado de 300 mm de desarrollo 23,50 € . ML de canalón de cobre semicircular de 333 mm de desarrollo 54 € . Estos precios serian con suministro y colocación . Como veras el de cobre dobla en precio .