¿Existe algún problema por colocar el gres en verano?

Estoy construyéndome un chalet y justo ahora, en cuando hace más calor en verano, es cuando quieren comenzar a colocar el gres. ¿Existe algún problema por colocarlo con estas temperaturas tan altas?

1 Respuesta

Respuesta

Pues no. Si los operarios saben hacerlo no habrá problema alguno.

Lo único que puede pasar es que si utilizan mortero de cemento y lo dejan fraguar demasiado, se produzca un defecto de "pasta pasmada".

Como entiendo lo saben hacer, humedeciendo el soporte y las baldosas y usando un mortero tipo cemento cola, ligeramente más líquido de lo normal, y regando tras pasadas unas horas, entiendo que todo saldrá normal.