Bajar techo de cocina. Que hago con la tapa de persiana

Tengo lan intención de bajar el techo de la cocina 20 cm, en pladur, y tengo el cajón de la persiana en un lateral., me gustaría saber como puedo hacer, y si tienes fotografía de algún ejemplo agradecería el envío, para saber como queda.

Aquí te envío lo que tengo.

<a></a>

El pladur me queda donde indica la fecha. Me puedes decir tu opinión.

1 Respuesta

Respuesta

Ni tengo fotografías ni he mirado las tuyas . Lo que si te puedo decir que si la tapa mide por ejemplo 30 cm, deja un espacio de 35 cm alrededor, si son el frontal y 2 laterales lo mismo, si es 1 frontal y 1 lateral igual . Puedes poner una moldura en el canto bajado y con 5 cm que tendrias demas montar un cortinero . Sino me entiendes, entras en mi perfil donde tienes una de mis direcciones de correo y me mandas fotos y te remito .