Entrepiso

Tengo un salón con 2 alturas.En una zona que tiene 7m donde hay una escalera que conduce a la terraza de mi ático, quiero hacer un entrepiso.Me gustaría saber como y con que tipo de materiales se puede realizar, como asimismo cuanto peso por m puede aguantar. La nueva habitación tendría unos 3'5m por cada lado. Muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Como te comentaba en mi anterior respuesta, no debes preocuparte por el peso. Con 3,5 m de longitud, puedes colocar una viga que vaya de parte a parte con suficiente canto como para que el piso te aguante los 200 Kg/m2 que se necesitan para la actividad de dormitorio.