Impermeabilización cubierta

Hola,
Vivo en la última planta de una finca antigua. Como es de esperar, ya que aún no está rehabilitada, hay goteras, que caen directamente a nuestro piso.
En el terrado hay pavimento cerámico sobre una supuesta membrana asfáltica, que tiene más de 20 años.
Las filtraciones son por los bordes (cerca de la barandilla) y algún otro punto de contacto.
En unos meses se hará la rehabilitación completa del edificio, incluido el terrado, pero hasta entonces necesitamops una reparación de urgencia económica.
¿Qué me recomendáis?
Gracias
ilecru

1 Respuesta

Respuesta
Ilecru creo entender que la filtración esta cerca de las juntas de dilatación veras es muy fácil la solución solo tienes que limpiar muy bien esas juntas de todo tipo de material aislante y de verdina a continuación debes de pegar un vendaje con pintura de caucho que te sera fácil encontrar en tiendas especializadas en pinturas y después dar dos manos más sobre la venda ya que la primera solo es de anclaje la segunda de sujeción y la tercera y ultima aísla de filtraciones espero que te sea de ayuda mi respuesta aunque si quieres puedes leer el modo de empleo en el emvase del caucho si es de buena calidad
Muchas gracias y perdona el retraso a responderte, pero no me ha llegado el mail de información que habitualmente enviáis cuando tengo respuesta.
Me ha sido muy útil