Ayuda contra ruido

Tengo vecinos arriba muy malos que hacen mucho ruido. Quiero aislar mi casa solo de los vecinos de arriba.Vivo en Logroño... Me puede ayudar, ¿por favor? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el problema es un ruido por arrastrar muebles, pisadas o algún tema similar, es casi imposible aislar correctamente desde la parte inferior. Este tipo de ruidos se transmiten a través de los materiales y llegan por las paredes, forjados, columnas..
Puedes colocar un falso techo forrado por el interior con lana de roca, que mejorará ligeramente el aislamiento acústico pero no creo que sea suficiente y apenas si lo podrás valorar. Los ruidos que te comentaba se aíslan colocando debajo del pavimento del piso superior un elemento aislante para este tipo en particular.
ARQ5 ARQUITECTOS, en facebook