Como dar brillo a una mesa de granito

Tengo una barra o mesón fundido en cemento al cual se le aplicó granito con el fin de que quedara con un terminado tipo espejo al pulirlo, pero la persona que lo hizo no ha sido capaz de sacarle brillo y más bien le ha quitado partes de granito dejando el cemento al descubierto. ¿Quisiera saber como debo pulirlo para sacarle el brillo que deseo y que materiales puedo usar para lograrlo, es cierto que el brillo se consigue lijando constantemente?

1 Respuesta

Respuesta
No sé si habrás leio por interné cosas .. sobre este tema que te interesa.. yo lo puse en el google.. y me salio esto .. no sé si te servirá.. pero por si acaso no lo leíste y te vale te lo pongo..
http://hogar.comohacerpara.com/n6916/como-limpiar-y-pulir-superficies-de-granito.html