Impermeabilizar terraza para evitar goteos en la casa

¿Puede explicarme como hacer el impermeable con pintura de caucho?, también vi que usan tela mosquitera, yo pienso que primero pinta el suelo, luego pones la tela mosquitera y sigue pintando encima de la tela mosquitera y dejarlo secar hasta mañana o dos días, y si quiero más resistente pinto de nuevo el suelo, pongo la tela mosquitera y luego vuelve a pintar encima de la tela mosquitera y así es más resistente, ¿así funciona?.

1 Respuesta

Respuesta
A ver lo primero es tratar la superficie limpiar bien luego aplicar una imprimación lo de la fibra es opCIonal si el paramento es quebradizo si no la pintura de caucho absorbe posibles grietas, pues es elástica, bueno en cualquier caso si colocas fibra o no hay que aplicar la imprimación si colocas fibra le tienes que volver a dar encima y dejar secar, luego dos manos con los intervalos de secado que marque el fabricante y listo, la idea como pones en tu post es así.