Arreglar roto de azulejo

Estaba haciendo los agujeros en el azulejo donde van los grifos de la bañera y con tan mala pata de que se partió el azulejo. El corte ha sido mirando el azulejo de frente, nos fijamos en la parte izquierda y subimos 12 cm desde abajo y desde ahí hasta el angulo de la parte derecha de abajo;(forma más o menos un triángulo). Como no tengo más azulejos lo he puesto con cemento cola (todo lo más junto que he podido) pero aún así se nota el roto. ¿Hay manera de poder arreglarlo de mejor forma?. Lo suyo sería con otro azulejo pero no tengo de este modelo. Tendría que quitar este azulejo con sumo cuidado por la parte del roto sin llegar a romperlo más.

1 respuesta

Respuesta
Yo intentaría hacerme con unos azulejos lo más parecidos en un almacen de construcción o en un rastro de Retro, también puedes hacer una foto de uno lo más nítida posible y con la misma medida que te hagan unos serigrafiados, salen un poco caros pero si te vuelve a pasar algo tendrías recambio. Para este que se te ha roto lo mejor es que acudas a una tienda de pinturas y que te den un bote pequeño de esmalte cerámico del mismo color y sera dar y después pulir una y otra vez hasta que te quede lo más parecido posible, que te lo expliquen bien en la tienda .