Granito roto y bañera con óxido

Estimados/as Señores/as:
Me gustaría hacerles dos consultas:
1º La encimera de la cocina es de granito. En el borde de la encimera se ha producido una rotura de tal manera que falta un trocito de granito, justo en el filo. ¿Se puede rellenar con algún material especial que se quede sólido? El granito es de color negro y rojo oscuro.
2º en la parte superior de la bañera, justo cerca del contacto de la misma con los azulejos, la bañera está picada, y ha aparecido una macha de óxido, ¿cómo se puede arreglar?

1 respuesta

Respuesta
Obresabin wwwpresupuestosyreformas.net Baracaldo Buenas tardes, para lo de la encimera lo mejor es que acudas a una marmoleria, te daran una rexina epoxi y granito triturado y te explicaran como hacerlo y como pulirlo. En cuanto a la bañera acudes a una tienda de pinturas o drogueria, que te den un minio para el oxido y un esmalte del color de la bañera . Si no te ha quedado claro me haces otra pregunta, sino cierras y puntuas .