Malla ocultación más alta...

Quiero poner malla de ocultación en una valla entre vecinos, en forma de "L" de 14 m. Y 24 m. La valla de separación que hay es de 1,5 m. De altura y quiero poner la malla de ocultación de 2 m. De altura.
He pensado poner cada 4 o 5,. Algún tipo de poste y poner un cable arriba del poste para unir a la malla de ocultación. ¿Qué tipo de poste y cable pondríais?, ¿Sabéis de algún otro sistema?.

1 Respuesta

Respuesta
Yo pondría unos postes de hierro de 4 x 4, ya que los de acero galvanizado tendrían menos fuerza para esa altura, no se si corre viento o no, pero si es una zona de viento puede tirar toda la valla.
Lo del cable, unos tensores de toda la vida, son fuertes y con la pieza especial ( TENSOR ) puedes tensarlo cuando quieras fácilmente, ya que cada año tendrás que tensarlo.
Si tienes tiempo, puedes hacer la ocultación con Jazzmin trepador, que también vale para los mosquitos, eso si, tardara un año, año y medio en ocultar todo.