Arcos para sustituir puertas

Tengo un salón alargado en el que existen dos puertas, una del recibidor al salón y otra del salón al distribuidor que va al cuarto de baño y dormitorios, y me quitan bastante espacio. He pensado sustituir las puertas por arcos de medio punto, pero sólo el marco, sin molduras ni columnatas de escayola ni nada. Sólo el hueco con el arco. Se me plantea la duda de si tengo que buscar un escayolista o un albañil, ya que al retirar el marco de madera de la puerta el trozo de suelo estará sin enlosar (albañil) pero el arco que rellene el marco cuadrado de la puerta supongo que deberá hacerlo un escayolista ¿qué opinas? Porque me parece una obra muy pequeña para tener que llamar a dos profesionales.

1 respuesta

Respuesta
Yo me buscaría un albañil que sea mañoso, es decir, que te pueda hacer las dos cosas. Si el albañil sabe enlucir las paredes sabrá hacer el arco. No es nada difícil, habla con él yo supongo que preferirá hacerlo él a que llames a un escayolista. Otra opción es hacerlo de de madera o incluso de ladrillo fino (cosa que es de albañil)