Molduras imitación a escayola

Estoy colocando en los techos de mi casa unas molduras de corcho en imitación a escayola y quisiera con que podría rellenar los huecos existentes en las uniones y esquinas, estoy utilizando escayola y el resultado no es del todo malo, pero me fragua muy rápido y tengo que hacerla muchas veces en cantidades pequeñas, con lo cual voy muy lento.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente con escayola es como mejor queda:la solución a tu problema -que yo también tuve en su día- es comprar yeso con secado retardado. Pregunta en una tienda de pinturas o almacen de bricolaje y verás como te lo sacan enseguida