Poner ladrillo de pavés sobre pladur

Quisiéramos levantar un tabique de 3.30mx2.40m pero que fuera de pladur hasta un metro veinte o treinta y a partir de ahí de ladrillo de cristal, se puede hacer hay algún problema.

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede siempre y cuando antes de poner el ladrillo coloque pasta abundante junto con una varilla de hierro de 6mm. Por el largo del tabique. El tabique tiene 3,30, la varilla de hierro la cortara a 3,25.  Continue sin problemas.
Muchas gracias, no pensaba que iban a contestar tan pronto, lo único si me puedes aclarar a que te referieres con una varilla de 6mm, ¿de tetracero? Y otra cosa como metemos pasta en el hueco del pladur no es mejor poner un perfil encima del pladur, a ver si nos puedes aclarar algo, muchas gracias de antemano
Ahhhh, claro levantan el pladur, hacen el carramiento en parte alta.. el hueco con un perfil de pladur y continúan como dije anterormente. Si necesita alguna aclaración no dude en preguntar de nuevo.