Techar y cerrar terraza

¿Qué es preferible para techar una terraza de 22m2 que voy a utilizar como sala de juegos para niños y como segundo salón?: ¿Machihembrado de ladrillo y teja o chapa sándwich?, ¿Cuáles son sus pros y contras?. El cerramiento de ventanas será en pvc con ventanas oscilobatientes.

1 Respuesta

Respuesta
El machihembrado y teja, si colocas un buen aislante entre ambos, es la mejor solución, pero debes tener en cuenta, que es más caro y más costoso de ejecución. Si lo vas a utilizar solo de vez en cuando, el panel de sándwich, es más barato y fácil de colocar.