Cerramientos

En una terraza de 60 metros cubierta de chapa enlacada voy a hacer el salón y tengo que hacer los cerramientos, mi pregunta es: ¿De qué manera uno la chapa con la tabiquería para que no se produzcan grietas ni recalos?

1 respuesta

Respuesta
Si realmente piensas en hacer obras de albañilería y pensar unir cemento con chapa vas equivocado porque en la vida se pueden unir.
Para hacer eso que tu piensas deberías ir al pladur y sobre la chapa que ya esta puesta adosar la perfilería con tornillos perforantes (esos que tiene broca en la puntita) y luego acoplarlas placas de pladur previa colocación de aislante para el frio o el calor... puede ser lana de roca, paneles insonorizantes etc etc.
Espero haberte aclarado algún aspecto... si no es así me lo dices y tratare de ayudarte.
Un saludo.
Marcelo.
PD: Ahora que veo la pregunta con detenimiento, donde tienes la chapa enlacada ... ¿en el techo solo? ¿Y quieres cerrar alrededor?.
Efectivamente la chapa está solo en el techo y quiero subir la pared de la fachada para hacer el cerramiento. Debajo de la chapa echaré poliuretano y debajo pondré pladur. Gracias