Desagüe patio

Tengo un patio de unos 5 m2, el cual tiene losas por las cuales se filtra el agua por las juntas y así desagua (no recuerdo como le llaman a ese tipo de suelo). Tengo un tabique de unos 2 metros de alto que separa mi patio del de la vecina, teniendo debajo de este tabique una losa con un tornillo debajo de la cual estará el desagüe de los dos patios.
El tema es que he cerrado el patio con techo de policarbonato y quiero poner suelo encima del que hay porque está muy feo. ¿Cómo puedo conectar la bajante del canalón del techo al desagüe? ¿Cómo lo harías tú?

1 Respuesta

Respuesta
Ten en cuenta, que antes, el agua se evacuaba a través de las juntas del suelo y hasta el desagüe. Como al desagüe, también va el agua de tu vecina, lo mejor que puedes hacer es un agujero el las placas de manera que el agua se cuele directamente debajo de las losas, que esta ya ira hasta el desagüe. Ten la precaución, de acer el agujero lo más cerca posible del desagüe.