Suelo de casa de gres, ¿Cerámica o porcelánico?

Estoy construyendo una casa nueva pero no tengo ni idea de como ponerme el suelo de casa, es decir el pavimento. Vamos a colocar suelo radiante y nos han dicho que lo mejor son estos 3 tipos de suelo pero cual de los tres es el mejor.
Porque parque no queremos.
El porcelánico nos han dicho que es muy caro.
¿Nos podéis aconsejar o darnos ideas para ir descartando unos o otros?
{"Lat":39.0277188402116,"Lng":-0.362548828125}

1 Respuesta

Respuesta
Son 2tipos diferentes.
El gres y la cerámica es lo mismo, es un tipo de suelo más clásico, no salen manchas, fácil de limpiar más fácil de colocar y más económico, para colocarlos con suelo radiante, los albañiles lo tienen que colocar con cemento cola especial elástico, para las dilataciones, calor/frio no se agrieten.
El porcelánico es más duro, pero viste más una vivienda, es más caro porque hay que colocarlo con un cemento cola especial, ya que si no salen manchas, también cada pieza es más cara, un 50 % más, puedes buscar ofertas que siempre hay en tiendas de bricolaje, te saldrá más económico que comprarlas en un almacen de construcción.
Pero yo he colocado gres hace 20 años con hilo radiante y continua sin ningún problema, eso ya es a gustos de si te gustan los colores, el formato ...