¿El PVC arde?

Dado que no se si poner PVC o Aluminio en las ventanas, mi pregunta es si me pueden indicar si el PVC arde ante la llama de un mechero en un hipotético acto bandálico.

1 Respuesta

Respuesta
El PVC de ventanas no arde, además deben cumplr con unas exigencias según la norma aenor y todas las casas comerciales certifican su resistencia al fuego:
Los ensayos de incendio prueban que los materiales de PVC tienen pirorresistencia natural durante toda su vida útil y no provocan, alimentan ni favorecen la declaración de un incendio accidental. Al contrario que las ventanas de madera, los perfiles de PVC no mantienen la combustión, y de hecho son autoextinguibles. Esta cualidad impide la propagación del fuego. Por este motivo los pvc ofrecen una resistencia al fuego considerable. La pirorretardancia del compuesto especial de los perfiles está homologada por la norma DIN 4102.