Piscina 1 atenderme por favor

Hola tengo hecha una piscina de ladrillo tosco de un pie de grosor sobre una losa de 15 cms de grosor y las hiladas de ladrillo están reforzadas con varillas del 8 cada cuatro hiladas luego esta forrada con un producto de sika que parece ser que es para impermeabilizar sigidamente forrada de gresite el que la hizo dice que es barato y tiene durabilidad mi pregunta es no medara problemas por que creo que es una construcción un poco ala antigua y solo tiene cuatro años

1 respuesta

Respuesta
Podrías decirme las dimensiones, si no es muy grande no esta tan mal aunque yo lo hubiese echo de pie y medio, el sica es un impermeabilizante muy bueno y encima forrado con gresite si esta cogido con cemento de la junta especial piscina la verdad que queda fuerte pero veo un inconveniente que es el gresite encima del sica no se que tal aguantara sin venirse en cuestión de los años