Losa de vigueta

Tengo que hacer una losa con viguetas pretensadas y ladrillos de telgopor, desearía saber de cuanto de espesor tiene que ser el hormigón por sobre las viguetas, teniendo en cuenta que pienso seguir edificando por sobre, la medida de la losa es de 3.10 mts por 7.50 mts. Desde ya muchas gracias, todos ustedes son de mucha ayuda para los que intentamos hacer cosas por nuestros medios.

1 Respuesta

Respuesta
Las losetas suelen ser de 25 a 30 cm, supongo que tendrás el proyecto
Contra más capa de hormigón más fuerza tendrá, si colocar los hierros bien.
Los 25 y 30 cm son losa terminada resta esto la altura de la vigueta y tendrás el grosor.
Puntúa después de leer.