Precaución por dilatación de una losa con viguetas

Estoy armando una losa de 4 x 4 con viguetas que asientan sobre unas vigas de cemento armado de 0,30 x 0,30 y ladrillos de telgopor y me comentaron que debo poner debajo de las viguetas ruberoid o trozos de telgopor por el movimiento que tiene la vigueta - Como se pone, donde y que otra precaución hay que tener -

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar Un saludo de Construcciones y Reformas Rosa. Quiero informarte que el que te informa eso para una losa de 4x4 esta equivocado ademas en ningún caso seponen debajo de las viguetas porque tienen que asentar tal icomoes no le puedes poner nada de bajo el hormigón ya se encarga de que estén bien agarradas si tienes otra duda puedes contactar con migo en www.construccionesrosa.es